“Somos una empresa familiar de larga trayectoria en la industria de especias y condimentos en la Argentina, desde hace ya 30 años es nuestro principal objetivo proveer productos de la más alta calidad al mejor costo.

Comenzamos nuestra actividad con la venta de especias para frigoríficos, visitando pequeños establecimientos que elaboraban chorizos, morcillas, matambres, etc.

Con el correr del tiempo fuimos descubriendo las necesidades del mercado, ampliando nuestros servicios y productos, comenzamos a  importar nuestras materias primas directamente desde su lugar de origen, y a negociar con productores directos de nuestro país para acopiar las mejores cosechas nacionales.

Así fuimos creciendo junto a nuestros clientes, muchos de los cuales hoy son importantes fabricas de chacinados que demandan las mas diversas especias, exigen la mas alta calidad y el mas efectivo servicio.

Hoy atendemos a distintos segmentos del mercado como son los distribuidores de alimentos, pizzerías, fábricas de pastas, empresas de catering, restaurantes  y distribuidores minoristas de especias”.
 
 
 
Todos los Derechos Reservados 2010 Diseño Web Puerto Ideas